...
  • Inicio
  • Colombianos en el exterior
  • ¡Hace un año el Al-Rayyan quiso fichar a Falcao García!
  • ¡Hace un año el Al-Rayyan quiso fichar a Falcao García!

    Hoy por hoy, Radamel Falcao García es el hombre de moda en el planeta fútbol.

    Foto tomada de Futbolred
    Jhon Valencia

    El gol de Radamel Falcao García al FC Barcelona en Vallecas por la undécima jornada de LaLiga Santander de España, se tomó las portadas de los principales diarios de España y del mundo.

    Asimismo, hizo que salieran a la luz pública datos de los cuales no teníamos conocimiento. Uno de ellos por ejemplo, unía al futbolista más querido hoy por hoy del Rayo Vallecano con el club donde milita actualmente James Rodríguez.

    Hace un año, el Al-Rayyan de Catar intentó fichar los goles del `Tigre’ cuando aún vestía los colores del Galatasaray. Sin embargo, el futbolista rechazó tajantemente la millonaria oferta del combinado catarí para seguir en búsqueda de una Liga más competitiva.

    Las lágrimas de Falcao García tras derrotar al Barcelona

    Afortunadamente, una sabía decisión de un hombre que volvió a brillar en la élite y retornó a la Selección Colombia, en la cual es uno de los líderes en el camino rumbo a la próxima cita orbital.

    Foto tomada de Twitter

    Es noticia:  [Video] El golazo de Eduard Atuesta que le está dando la vuelta al mundo

    💵 ¿Tienes una página en Facebook y quieres ganar dinero? Más información aquí 💵

    Rapitienda.co ¿Vendes o quieres vender productos en internet? Crea hoy mismo tu propia tienda virtual. No necesitas experiencia técnica para abrir tu negocio online. Ir a Rapitienda.co