...
  • Inicio
  • Colombianos en el exterior
  • Ganaba 5 millones de euros y le ofrecieron la mitad, ¿se va del equipo?
  • Ganaba 5 millones de euros y le ofrecieron la mitad, ¿se va del equipo?

    El futbolista de Necoclí aún no define su futuro.

    Foto tomada de Infobae
    Jhon Valencia

    A pesar de haber llegado a un acuerdo verbal, Juan Guillermo Cuadrado aún no firma su contrato con la Juventus.

    El equipo italiano le ofreció 2 años de contracto y reducción salarial, mientras que el colombiano exige tener el mismo salario y una extensión contractual de 3 años.

    El jugador de 33 años espera poder finiquitar su vinculación con la Juventus, ya que en ele quipo italiano ha encontrado cierta estabilidad que le ha permitido mantener un nivel regular.

    Massimiliano Allegri y la directiva de la “Vechia Signora”, fueron quienes tomaron la iniciativa para seguir contando con el colombiano en el club.

    Cuadrado es uno de los baluartes de la institución al punto de ser capitán en diversas ocasiones con el junto italiano.

    La Gazzetta dello Sport dio a conocer detalles de la negociación entre el extremo cafetero y el equipo de Turín.

    Es noticia:  Hasta Juan Guillermo Cuadrado lo protestó

    “Cuadrado cumplirá 34 años en mayo y actualmente gana 5 millones de euros por temporada. El contrato a punto de expirar prevé una opción de renovación por el mismo importe para una sola temporada, porque el objetivo de la dirección es aligerar el salario. La solución más probable es una propuesta a la baja, a dos años con opción al tercero en 2,5 millones. Una oferta que el colombiano podría aceptar, pero que en realidad aún no ha sido presentada”, escribió el diario.

    Juan Guillermo espera poder finiquitar su vínculo y seguir en un equipo de elite. Desde el entorno del jugador se habla de que posiblemente “Cuadradito” renuncie a la Selección Colombia y se dedique a disfrutar del epilogo de su carrera.


    💵 ¿Tienes una página en Facebook y quieres ganar dinero? Más información aquí 💵

    Rapitienda.co ¿Vendes o quieres vender productos en internet? Crea hoy mismo tu propia tienda virtual. No necesitas experiencia técnica para abrir tu negocio online. Ir a Rapitienda.co