...
  • Inicio
  • Colombianos en el exterior
  • Fue campeón en Europa y podría regresar al fútbol colombiano
  • Fue campeón en Europa y podría regresar al fútbol colombiano

    Pese a estar en el epílogo de su carrera como futbolista, sería toda una locura su llegada al Fútbol Profesional Colombiano.

    Foto tomada de MARCA
    Jhoan Florez

    Carlos Bacca parece atravesar por el epílogo de su carrera deportiva. El jugador Barranquillero dejaría suelo español a mitad de año para ponerse la camiseta del Junior.

    El ex campeón de Europa con Sevilla no tiene un buen presente en el Granada FC, por lo que su retorno al Fútbol Profesional Colombiano sería inminente.

    Las negociaciones con el Tiburón datan desde hace varios meses, pero el delantero habría postergado su retorno con la intención de marcharse de la mejor manera de suelo europeo.

    Es noticia:  ¡El nuevo Falcao! Borré deja su nombre escrito en la final de la Europa League

    A pesar de tener 35 años, su laureado pasado lo catalogan como una gran incorporación para la Liga Betplay Dimayor.

    Según Transfermarkt, Bacca tiene un valor actual en el mercado de 1.5 millones de euros, monto que el equipo de barranquilla tiene la posibilidad de suplir luego de recibir una gran solvencia economica  por la venta de Luis Díaz.

    Entre las peticiones de Carlos para regresar a Colombia estarían que le respeten el contrato por al menos 2 años y que le armen un equipo competitivo para pelear por los objetivos trazados.


    💵 ¿Tienes una página en Facebook y quieres ganar dinero? Más información aquí 💵

    Rapitienda.co ¿Vendes o quieres vender productos en internet? Crea hoy mismo tu propia tienda virtual. No necesitas experiencia técnica para abrir tu negocio online. Ir a Rapitienda.co