...
  • Inicio
  • Colombianos en el exterior
  • Fue campeón de Copa Libertadores con Nacional, valió 42 millones de euros y ahora es banca como James
  • Fue campeón de Copa Libertadores con Nacional, valió 42 millones de euros y ahora es banca como James

    La suerte no le sonríe en la actualidad al futbolista.

    Jhon Valencia

    En el 2016 vivió una temporada de ensueño. Davinson Sánchez fue titular con Atlético Nacional en el título de la Copa Libertadores de América de la mano de Reinaldo Rueda.

    Posteriormente, gracias a sus buenas actuaciones y su amplia proyección, fue vendido al Ajax de Holanda. Allí, deslumbró al mundo y fue fichado por el Tottenham de la Premier League de Inglaterra por 42 millones de dólares.

    Allí, se consolidó como titular indiscutido de la Selección Colombia. Sin embargo, desde la etapa final de las Eliminatorias al Mundial de Catar 2022 perdió ritmo y su nivel no volvió a ser óptimo.

    Es noticia:  Hasta Juan Guillermo Cuadrado lo protestó

    Sánchez luciendo el #6 en el cuadro de Londres – Foto tomada de: Twitter

    Incluso, en la actualidad, Antonio Conte se inclinó por Cristian Romero y Eric Dier por encima del colombiano y siempre está relegado al banco de suplentes, tal y como le pasó a James Rodríguez en la era de Benítez en el Everton.

    ¿Cuál es el valor actual en el mercado de Davinson Sánchez?

    De acuerdo a Transfermarkt, portal especializado en transferencias deportivas y valores del mercado, el oriundo de Guachené está valorado en la actualidad por 30 millones de euros.


    💵 ¿Tienes una página en Facebook y quieres ganar dinero? Más información aquí 💵

    Rapitienda.co ¿Vendes o quieres vender productos en internet? Crea hoy mismo tu propia tienda virtual. No necesitas experiencia técnica para abrir tu negocio online. Ir a Rapitienda.co