<
>

Frank Fabra y Jorman Campuzano podrían salir de Boca Juniors

Luego de la obtención de la Copa Maradona en la que vencieron 5-3 a Banfield por la vía de los penales tras empatar 1-1 en los 90 reglamentarios, se vienen días de reestructuración para el equipo ‘Xeneize’ y algunos de los involucrados son dos colombianos que normalmente eran titulares en el equipo de Russo.

Según informó la cadena TyC Sports, el Consejo de Fútbol de Boca Juniors, le comunicó a los colombianos Jorman Campuzano y Frank Fabra, que no serán tenidos en cuenta y, por ende, les solicitó que busquen ofertas para evaluar sus salidas.

“El Consejo de Fútbol de Boca les comunicó a Frank Fabra, Jorman Campuzano y Franco Soldano que no estarán en los planes del club y les solicitó que acerquen ofertas para evaluar sus salidas. Mientras el plantel está de vacaciones, la dirigencia ya empezó a planificar el 2021.”, escribió el medio argentino en su portal.

La salida de los ‘Cafeteros’ se debería al poco rendimiento mostrado por ambos a lo largo de la Copa Maradona y que fue determinante para que Miguel Ángel Russo tomara la decisión de hacerlos a un lado.

Etiquetas

, ,

Siguiente