...
  • Inicio
  • Colombianos en el exterior
  • ¿Falcao o James? Luis Díaz se inclinó por su favorito
  • ¿Falcao o James? Luis Díaz se inclinó por su favorito

    No cabe duda que Luis Díaz es el futbolista colombiano del momento.

    Jhon Valencia

    Luis Díaz vive un momento soñado. Es figura en el Liverpool y en la Selección Colombia, motivo por el cual es considerado el mejor jugador cafetero del momento.

    En el 2018, antes de que su talento lo catapultara a la élite, “Lucho” habló en una divertida entrevista de sus aspiraciones como deportista; además, confesó su afinidad con Lionel Messi.

    En medio de la charla le consultaron  sobre su favoritismo entre Falcao García y James Rodríguez, por lo que el “Guajiro” no dudo en inclinarse por el samario.

    No es sorpresiva la respuesta de aquel entonces, ya que “El Tigre” ha sido uno de los grandes consejeros del extremo en el combinado patrio. Es sin duda, un referente para toda una generación que creció viendo sus goles.

    Es noticia:  Napoli no quiere dejar ir a David Ospina

    A pesar de no compartir muchos minutos en cancha con la Selección Colombia, en otros espacios se les ve unidos y manteniendo una relación amigable.

    Luis Díaz viene de ser figura de Liverpool antes Benfica. El laureado delantero se reportó con gol y asistencia ante el equipo luso.


    💵 ¿Tienes una página en Facebook y quieres ganar dinero? Más información aquí 💵

    Rapitienda.co ¿Vendes o quieres vender productos en internet? Crea hoy mismo tu propia tienda virtual. No necesitas experiencia técnica para abrir tu negocio online. Ir a Rapitienda.co