Falcao no ocultó su tristeza por la derrota del Rayo Vallecano frente a Osasuna

El artillero colombiano actuó 55 minutos y se prepara para los duelos de la Selección Colombia por las Eliminatorias al Mundial.

Foto tomada del Twitter oficial de Falcao


Hoy no fue el día para el Rayo Vallecano de Radamel Falcao García. El elenco de Andoni Iraola cayó 1 – 0 en su visita al Osasuna, en cumpliento de la octava jornada de LaLiga Santander de España 2021-2022.

Ya hablando del partido del máximo artillero de la Selección Colombia, estuvo en el gramado de El Sadar 55 minutos. Allí, además de recibir cartón amarillo, fue temerario en cada acción frente a los centrales locales al buscar la esférica ya que ésta le llegó muy poco.

Sin embargo, en defensa y en los tiros de esquina fue importante para su equipo. De esta manera, el elenco ‘Franjirrojo’ se quedó con 13 unidades y descendió parcialmente a la sexta casilla de la tabla general.

Finalmente, el #9 de la ‘Tricolor’ expresó a través de Twitter la tristeza por la derrota pero con la frente en alto ya piensa en el próximo juego del onceno de Vallecas. “Triste perder en el último minuto pero ya debemos pensar en el partido que viene y fortalecernos”.



Etiquetas

, ,

Siguiente