La esposa de Falcao confirmó que el Tigre seguirá en Turquía

Lorelei Taron confirmó por medio de historias de Instagram que el delantero colombiano continuará en su actual equipo.

Sigue la incertidumbre con el futuro del nacido en Santa Marta, pues luego de los constantes problemas físicos que no le han permitido desarrollar su fútbol con el conjunto de Galatasaray, surgieron varios rumores que lo ponían fuera de ‘Los Leones’.

Conociendo ya la situación, se supo del interés de equipos de la MLS e incluso de un posible, pero difícil regreso a River Plate. Sin embargo, su esposa, escribió en redes sociales que el goleador colombiano seguirá en el conjunto turco. En algunas historias en su cuenta oficial de Instagram, la cantante argentina respondió preguntas de sus seguidores, entre ellas, algunas sobre el futuro del ‘Tigre’.

“¿Para qué equipo va a fichar el Tigre?”, fue una de las preguntas, a lo que la cantante y compositora respondió: “Para el Galatasaray”, acompañado de un par de emojis.
Posteriormente, cuando le pidieron que se fuera, escribió: “¿A dónde? Lo siento, mi casa está aquí”. Lo que confirma que hasta ahora el deseo del goleador y su familia es permanecer en Estambul. No es de más mencionar que el samario, se encuentra completando su recuperación en España.

- Advertisement -

Recientes