Falcao García confirmó que Ronaldinho es uno de sus máximos ídolos

Sin ninguna duda, Ronaldinho ha sido uno de los mejores futbolistas a lo largo de la historia.



A través de su cuenta oficial de Instagram donde cuenta con más de 14 millones de seguidores, Radamel Falcao García sorprendió a propios y extraños con su último estado lleno de magia pura.

En el fragmento aparece vistiendo la camiseta de la Selección Colombia disputando una pelota con nada más y nada menos que Ronaldinho, uno de los mejores futbolistas en la historia reciente.

Cabe mencionar que aquella noche, la ‘Tricolor’ que era dirigida en aquel entonces por Jorge Luis Pinto se enfrentó con la poderosa Brasil en el estadio El Campín por las Eliminatorias para el Mundial de Sudáfrica 2010.





Al final, el resultado fue un 0 – 0 que dejó a Agustín Julio, golero del ‘Equipo de Todos’ como una de las grandes figuras. Aunque Colombia tuvo lo suyo y también estuvo cerca de marcar en varias ocasiones.

Falcao García ya está en plenitud de condiciones

El hombre de Santa Marta ya superó su última molestia física e incluso, estuvo en la convocatoria del Rayo Vallecano en el duelo contra el Mallorca por LaLiga Santander de España del pasado lunes.

¿Cuándo es el próximo partido de Falcao?





El elenco ‘Franjirrojo’ visitará el día sábado 27 de noviembre al Valencia en el imponente Mestalla, en cumplimiento de la jornada #15 de la ‘Liga de las Estrellas’.


Etiquetas

,

Siguiente