Carlos Antonio Vélez retiró a Falcao García de la Selección Colombia

El Director de Planeta Fútbol volvió a encender al país con otra de sus polémicas frases.

Foto tomada de Futbolete


A lo largo de los años de su carrera como periodista, Carlos Antonio Vélez se ha ganado el reconocimiento en el país tras ser una de las voces autorizadas para hablar del deporte más hermoso del planeta.

Sin embargo, en ocasiones la pifia en su programa radial, Planeta Fútbol, que se emite de lunes a viernes en vivo a las 6:00 a.m. en Antena 2. Esta vez, en ‘Palabras Mayores’ del martes 14 de septiembre encendió la polémica con sus frases sobre Radamel Falcao García, goleador histórico de la Selección Colombia.

Para Vélez, es hora de hacerle una retirada digna al ‘Tigre’ por todo lo que le ha dado a la ‘Tricolor’. Y siguió… “A Falcao lo trajeron porque supuestamente es líder, pero no lo veo como un líder. Cuesta decirlo porque sé lo que significa él para la Selección pero creo que su ciclo llegó a su fin”.

Sin ninguna duda, duras palabras para el capitán del equipo de Reinaldo Rueda que ahora está concentrado con el Rayo Vallecano para debutar el próximo fin de semana en LaLiga Santander 2021-2022.



Etiquetas

,

Siguiente