Apareció otro pretendiente desde Estados Unidos por Falcao García

Mientras Falcao García sigue adelantando su recuperación en España, de la mano de Joaquín Juan, que es uno de los mejores fisioterapeutas del mundo, no dejan de llegar ofertas a Turquía para contar con sus servicios una vez esté recuperado.

Luego de la propuesta hecha por los Portland Timbers, hay otro equipo de los Estados Unidos que ya se ha contactado con Galatasaray para preguntar por los servicios del goleador colombiano. El equipo en cuestión es el Nashville SC, que es dirigido por el entrenador inglés Gary Smith.

La oferta que habrían hecho al equipo turco, es de hacerse cargo de todo salario del futbolista samario y que es la misma propuesta que hizo el equipo de Portland, pero en la cual dejan claro, que no podrán hacerse cargo de un precio de transferencia

Finalmente, el presidente del equipo turco, Mustafa Cengiz, contó a los medios de comunicación cuál es la opinión de la directiva de ‘Los Leones’ sobre el nacido en Santa Marta: “Falcao es un gran futbolista y un grandísimo profesional. Le respetamos con todo el corazón, pero si quiere marcharse, ya recibimos varias ofertas por él”.

- Advertisement -

Recientes