...
  • Inicio
  • Colombianos en el exterior
  • Falcao García y familia de James tuvieron una visita de lujo en España
  • Falcao García y familia de James tuvieron una visita de lujo en España

    Falcao García y el artista son grandes amigos.

    Foto tomada de El País de Cali
    Jhoan Florez

    Por estos días Maluma se encuentra realizando una gira a nivel mundial. Al show asistieron Falcao García y Pilar Rubio, madre de James Rodríguez.

    El futbolista colombiano aprovechó para “pegarse la voladita” y disfrutar de un evento musical con un aforo lleno en su totalidad.

    El cantante colombiano ha llevado el reguetón a lo más alto, por lo cual en cada uno de sus conciertos se ve un gran número de fans. “El Tigre” habría asistido con su familia, mientras que Pilar disfrutó de los éxitos del paisa acompañada de amigos.

    Finalizado el evento, la madre de James se acercó al camerino para saludar a Maluma, quien la recibió con una sonrisa. La relación con el cantante viene desde hace varios años, ya que James es amigo íntimo del “Prettyboy”.

    Es noticia:  Hasta Juan Guillermo Cuadrado lo protestó

    El artista antioqueño ha sido blanco de críticas a causa del show que realizará en la ciudad de Medellín, ya que debido a esto Independiente Medellín tuvo que buscar sede para jugar sus compromisos por Copa Libertadores.


    💵 ¿Tienes una página en Facebook y quieres ganar dinero? Más información aquí 💵

    Rapitienda.co ¿Vendes o quieres vender productos en internet? Crea hoy mismo tu propia tienda virtual. No necesitas experiencia técnica para abrir tu negocio online. Ir a Rapitienda.co