...
  • Inicio
  • Colombianos en el exterior
  • ¿Falcao García estuvo cerca de llegar al Junior de Barranquilla?
  • ¿Falcao García estuvo cerca de llegar al Junior de Barranquilla?

    Luis Amaranto Perea aclaró el tema sobre los rumores que vinculaban a Radamel Falcao García con el Junior de Barranquilla.

    Foto tomada del Twitter de nuestros Deportes
    Jhon Valencia

    Durante los últimos días Carlos Antonio Vélez aseguró que vio unas declaraciones de Luis Amaranto Perea en beIN SPORTS que tiene como protagonistas al Junior de Barranquilla y a Radamel Falcao García.

    Según el popular comentarista deportivo de Antena 2 y WIN Sports, el Tigre estuvo a punto de vincularse al cuadro de Barranquilla antes de firmar con el Rayo Vallecano, su actual equipo.

    “Vi una entrevista que le hicieron a Luis Amaranto Perea, y ahí cuenta que cuando él era técnico del Junior de Barranquilla estuvo a punto de fichar a Falcao antes de que fuera al Rayo Vallecano”. Contó @Velezfutbol.

    Sin embargo, el mismo Luis Amaranto Perea, quien era el estratega del combinado del Metropolitano de Barranquilla en aquel entonces, desmintió todos los rumores en diálogo con El Heraldo.

    “Yo no he dicho nunca que Falcao estuvo cerca de llegar a Junior. Nunca se ha contemplado, por lo menos estando yo en Junior. Eso es nuevo para mí. En ningún momento he dicho que Falcao haya estado cerca”.

    Es noticia:  Hasta Juan Guillermo Cuadrado lo protestó

    ¿Falcao continuará en España?

    Todo está encaminado para que el máximo artillero de la Selección Colombia en su historia continúe por un año más en la escuadra ‘Franjirroja’ de Madrid.


    💵 ¿Tienes una página en Facebook y quieres ganar dinero? Más información aquí 💵

    Rapitienda.co ¿Vendes o quieres vender productos en internet? Crea hoy mismo tu propia tienda virtual. No necesitas experiencia técnica para abrir tu negocio online. Ir a Rapitienda.co