Era innecesario arriesgar a Falcao García en el duelo frente a Mallorca por LaLiga Santander

El Tigre vivió los 90 minutos en el banco de suplentes en otro nuevo triunfo del Rayo Vallecano en LaLiga Santander.

Foto tomada del Twitter oficial de LaLiga


Con goles de Sergio Guardiola, Álvaro García Rivera y Óscar Trejo, Rayo Vallecano venció categóricamente 3 – 1 al Mallorca, en cumplimiento de la jornada #14 de LaLiga Santander de España.

Allí, estuvo presente Radamel Falcao García tras recuperarse por completo de la lesión que sufrió frente al Real Madrid y que lo marginó de la última convocatoria de Reinaldo Rueda para las Eliminatorias al Mundial de Catar 2022.

Sin embargo, gracias a lo holgado del marcador, inteligentemente Andoni Iraola, estratega del elenco de Vallecas, optó por no arriesgarlo aún y reservarlo para el próximo encuentro por la ‘Liga de las Estrellas’.





Gracias al importante triunfo, el combinado ‘Franjirrojo’ llegó a la sexta casilla de la tabla de posiciones con 23 unidades, alcanzando parcialmente un boleto a competiciones europeas en la temporada 2022-2023.

Ya hablando de la próxima jornada por LaLiga, el equipo del oriundo de Santa Marta visitará al Valencia el día sábado 27 de noviembre a las 10:15 horas de Colombia, 16:15 horas de Madrid.

¿Cuántos goles lleva Falcao García en LaLiga Santander en la presente temporada?





El #3 del Rayito ya suma 5 anotaciones con el mejor promedio goleador en LaLiga. Además, ya le marcó tanto al FC Barcelona como al Real Madrid. ¡Toda una locura!


Etiquetas

, , ,

Siguiente