Entre lágrimas, Luis Díaz celebró la clasificación del Liverpool a la final de la Champions
El crack de la Selección Colombia fue vital para la clasificación del Liverpool a la fase final de la UEFA Champions League.


Inició en el banco de suplentes, sin embargo, eso no fue impedimento para Luis Díaz consagrarse como la gran figura del triunfo del Liverpool 3 – 2 frente al Villarreal por la UEFA Champions League.
El colombiano ingresó en la segunda parte y de inmediato, el equipo de Anfield tomó el protagonismo. Tanto así que rápidamente descontó y con un soberbio cabezazo, el ‘Cafetero’ equiparó las acciones.
Ya en los minutos finales, Sadio Mané le dio el triunfo al equipo de Jürgen Klopp en El Madrigal de España. Un triunfo que deja a la escuadra del ‘Guajiro’ en la gran final del certamen más importante del mundo a nivel de clubes.
This final means everything to Díaz ❤️ pic.twitter.com/FJYmUdC0nm
— The Anfield Buzz (@TheAnfieldBuzz) May 3, 2022
El colombiano fue el mejor hombre de la cancha
Una vez se escuchó el pitazo final, el hombre de la Selección Colombia celebró entre lágrimas y minutos después recibió el trofeo como The Man Of The Match in Villarreal.


El colombiano recibió el premio como The Man Of The Match in Villarreal
Ya hablando de la finalísima, Liverpool se medirá al ganador del enfrentamiento entre Manchester City y Real Madrid.
💵 ¿Tienes una página en Facebook y quieres ganar dinero? Más información aquí 💵