• Inicio
  • Colombianos en el exterior
  • En peligro la convocatoria de David Ospina a la Selección Colombia
  • En peligro la convocatoria de David Ospina a la Selección Colombia

    Sigue la incertidumbre por la lesión de David Ospina en la Coppa de Italia.

    Jhon Valencia

    Fue un verdadero dolor de cabeza para el Napoli el duelo frente a la Fiorentina del pasado jueves 13 de enero. El cuadro napolitano no solo cayó 5 – 2 por la Coppa de Italia, sino también, sufrió la lesión de David Ospina.

    El guardameta colombiano de aceptable actuación donde incluso, atajó un par de opciones claras de gol, abandonó el encuentro al finalizar la primera mitad tras sentir una molestia física.

    Dicha acción de inmediato, preocupó a Reinaldo Rueda y a todo su cuerpo técnico debido a la cercanía de los encuentros por las Eliminatorias al Mundial de Catar contra Perú y Argentina.

    Es noticia:  Giro inesperado sobre el futuro de Juan Guillermo Cuadrado

    ¿Está en peligro su convocatoria para la Selección?

    Es noticia: Los escalofriantes datos de Giovanni Moreno en el Shanghai Shenhua

    De acuerdo a la prensa napolitana, el portero antioqueño que ya disputó dos Copas del Mundo, estará ausente dos semanas, lo que hace que su presencia en las Clasificatorias sea casi que milagrosa.

    “David Ospina estará ausente por al menos dos semanas y también corre el riesgo de ser convocado con su selección, que participará en los partidos de clasificación para la Copa del Mundo a fin de mes”. Afirmó diario Il Mattino.

    Es noticia:  Dio positivo por Covid-19 y está en duda para jugar con la Selección Colombia

    Cabe mencionar que a lo largo del proceso del estratega vallecaucano al frente del ‘Equipo de Todos’, Ospina ha sido el capitán, incluso por encima de Radamel Falcao García, su goleador histórico.