...
  • Inicio
  • Colombianos en el exterior
  • El sorpresivo futuro de James Rodríguez
  • El sorpresivo futuro de James Rodríguez

    El crack colombiano definió su situación con el Al-Rayyan y se espera que en las próximas horas firme con su nuevo club.

    James Rodríguez
    Jhon Valencia

    Finalmente James Rodríguez definió su situación con el Al-Rayyan. De acuerdo a información que llega desde Catar, el cuadro de la ciudad de Rayán acordó la venta del futbolista de la Selección Colombia por 5,3 millones de euros.

    Así, ahora el traspaso solo depende del crack ‘Cafetero’ que negocia a esta hora con el duelo del elenco brasileño, John Textor, los términos personales de su nuevo contrato.

    Recordemos que el máximo artillero del Mundial de Brasil 2014 llegó al fútbol asiático proveniente del Everton de Inglaterra. Allí, desafortunadamente por sus constantes lesiones, no pudo desarrollar el fútbol mágico y elegante que todos lo conocemos.

    Botafogo, por su parte, se prepara para enfrentar este domingo al Fluminense y ocupa parcialmente la séptima casilla en el Brasileirao con 18 unidades.

    Es noticia:  El espectacular auto de último modelo por el cual es envidiado Duván Zapata en Italia

    La idea de James Rodríguez

    La consigna del cucuteño era clara, abandonar Catar para buscar un fútbol de categoría que lo vuelva a catapultar a la Tricolor que ahora es dirigida por el argentino Néstor Lorenzo.


    💵 ¿Tienes una página en Facebook y quieres ganar dinero? Más información aquí 💵

    Rapitienda.co ¿Vendes o quieres vender productos en internet? Crea hoy mismo tu propia tienda virtual. No necesitas experiencia técnica para abrir tu negocio online. Ir a Rapitienda.co