El Real Madrid también quiere en sus filas a Luis Díaz

Luis Díaz es el futbolista colombiano más apetecido en la actualidad.

Foto tomada de El País de Cali


Debido a la formidable campaña que vive con el Porto y gracias a sus juegos con la Selección Colombia en Copa América y Eliminatorias al Mundial de Catar 2022, Luis Díaz se valorizó por completo.

Por tal motivo, varios clubes grandes del viejo continente como Newcastle, Chelsea y Bayern Munich, quieren fichar todas sus fantasías, regates, movimientos, lujos y goles.





Asimismo, en las últimas horas salió a la luz otro pretendiente de lujo. Se trata del Real Madrid que es dirigido por Carlo Ancelotti y que actualmente ocupa las primeras casillas de LaLiga Santander 2021-2022.

Falcao García, el futbolista más querido en Vallecas

Según informó Nicolós Schira, la escuadra ‘Merengue’ de Florentino Pérez, está dispuesta a desembolsar la cláusula de rescisión del ‘Guajiro’ con el elenco portugés que equivale a 80 millones de euros.





Sin ninguna duda, otra prueba más de su excepcional momento y que ratifica que es el futbolista colombiano más importante en la actualidad, superando a superestrellas de la talla de James Rodríguez, Falcao García y Juan Guillermo Cuadrado.


Etiquetas

, ,

Siguiente