El precio en el que James Rodríguez puso en venta su mansión en Inglaterra

El futbolista está centrado por completo en su nueva aventura por el balompié asiático.

Foto tomada de Minuto Colombia


No cabe ninguna duda que James Rodríguez es el futbolista colombiano más mediático en la actualidad. Por tal motivo, cada una de sus acciones y movimientos siempre ocupan las principales portadas y titulares de los medios en Colombia.

Y en este caso, hablaremos de un detalle que demuestra completamente que el 10 del Al-Rayyan de Catar quiere dejar atrás su paso con pena ni gloria por el Everton de Inglaterra.

En las últimas horas se conoció que el máximo artillero del Mundial de Brasil 2014, puso en venta su lujosa mansión que tiene en las afueras de Liverpool por un valor de 1,5 millones de euros.

Así, el talentoso zurdo solo se quedará en Europa con su gigantesca casa que tiene en Madrid. Allí, disfruta de todas sus vacaciones acompañado de sus familiares cercanos y algunos amigos.

Actualidad de James Rodríguez

El jugador por estos días se recupera de su molestia en su pantorrilla, la cual lo alejó de la convocatoria de Reinaldo Rueda para los duelos frente a Uruguay en Montevideo y contra Brasil y Ecuador en Barranquilla por las Eliminatorias.

¿Habrá un reemplazo para Borja en el duelo frente a Uruguay en Montevideo?



Etiquetas

Siguiente