El pequeño Samuel acompañó a James Rodríguez en su entrenamiento con el Al-Rayyan

El hijo del talentoso volante 10 ya está en tierras cataríes acompañando a su padre.

El pequeño Samuel acompañó a James Rodríguez en su entrenamiento con el Al-Rayyan


James Rodríguez ya pasó la página de la derrota en los lanzamientos desde el punto penal frente al Al-Sadd de Xavi Hernández por la gran final de la Copa del Emir el pasado viernes 22 de octubre.

Ahora, el talentoso futbolista piensa en el próximo duelo del Al-Rayyan por la Stars League. Asimismo, en las últimas horas recibió una visita muy especial, la cual estaba esperando desde su llegada al país asiático.





Se trata de Samuel, su pequeño hijo, quien de inmediato, acompañó a su padre a la práctica de recuperación del onceno de Laurent Blanc tras el desgaste del encuentro por el título de la Copa de Catar.

Y como era de esperarse, el futbolista engalanó sus redes sociales con el momento en el cual, expresa toda su felicidad tras volver a encontrarse con su primogénito.





De esta manera, el máximo artillero del Mundial de Brasil 2014 estará más tranquilo en suelo asiático y enfocado en recuperar ese nivel que lo hizo grande a nivel mundial hace algunos años.

Fechas y horarios confirmados para las jornadas 13 y 14 de las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Catar 2022

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de James Rodríguez (@jamesrodriguez10)


Etiquetas

,

Siguiente