...
  • Inicio
  • Colombianos en el exterior
  • El negocio que tiene David Ospina en Colombia y que nadie tenía presente
  • El negocio que tiene David Ospina en Colombia y que nadie tenía presente

    Actualmente David Ospina milita en el Al Nassr de Arabia Saudita.

    Foto tomada de Marca Claro Colombia
    Jhon Valencia

    No caben dudas que David Ospina es uno de los guardametas más importantes en la historia de la Selección Colombia. Sus dos Mundiales y más de un centenar de partidos defendiendo la camiseta Tricolor lo certifican.

    Asimismo, desde el 2008 que partió de Atlético Nacional rumbo al Niza de la Ligue 1 de Francia, había permanecido en el balompié del viejo continente. Allí defendió las porterías de gigantes de la talla de Arsenal de Inglaterra y Napoli de Italia.

    No obstante en el ocaso de su carrera, decidió fichar por el Al Nassr de Arabia Saudita, club con el cual firmó hasta el 2025 con un exorbitante salario de 3,5 millones de euros netos por año.

    El negocio que tiene David Ospina en Colombia

    Por otra parte, el antioqueño fundó la Academia de Arqueros Cancerbero. Allí, junto a grandes amigos de la talla de Bréiner Castillo y Andrés Saldarriaga, se dedican a brindar todos sus conocimientos a jóvenes en la capital antioqueña que sueñan con ser goleros profesionales.

    ¿David Ospina estará en el próximo proceso de la Selección Colombia?

    Sin ninguna duda, la más perjudicada con la operación del golero antioqueño al fútbol asiático es la Selección Colombia.

    Allí, seguramente el puesto del ‘Cafetero’ estará en peligro teniendo en cuenta que Néstor Lorenzo optará por convocar a los futbolistas que atraviesen por un mejor momento y que militen en las ligas más importantes del planeta.

    Además, vale la pena resaltar que Colombia cuenta actualmente con goleros jóvenes de la talla de Kevin Mier y Alexei Rojas Fedorushchenko. Esto sin contar a Camilo Vargas, Álvaro Montero, Andrés Mosquera Marmelejo, José Luis Chunga y Aldair Quintana.


    💵 ¿Tienes una página en Facebook y quieres ganar dinero? Más información aquí 💵