...
  • Inicio
  • Colombianos en el exterior
  • El Messi colombiano está cerca de definir su futuro en el fútbol europeo
  • El Messi colombiano está cerca de definir su futuro en el fútbol europeo

    El futbolista que brilló con la camiseta de Atlético Nacional en Colombia está cerca de llegar al fútbol francés.

    Marlos Moreno
    Jhon Valencia

    Pese a ser la gran figura del KV Kortrijk de Bélgica a lo largo de la pasada temporada, el club le anunció al Manchester City su negativa para renovar el préstamo de Marlos Moreno.

    De esta manera, el futbolista antioqueño regresó a la escuadra de Pep Guardiola ya que los une un convenio hasta el verano del 2023. Sin embargo, al no tener oportunidad allí, el club busca cederlo una vez más.

    Y ante este escenario apareció el Troyes de la primera división del fútbol francés. Allí, estuvo a prueba y dejó buenas sensaciones en los encuentros de carácter amistoso en la pretemporada.

    Asimismo, de acuerdo a Guillermo Arango, periodista de Antena 2, el antioqueño que fue nombrado en su momento como el Messi colombiano, será oficializado en las próximas horas como nuevo jugador del Troyes de Francia. Allí, llegará a préstamo.

    Cabe mencionar que en la Ligue 1 de Francia han triunfado colombianos de la talla de Falcao García, James Rodríguez y David Ospina.

    ¿Cuál es el valor en el mercado de Marlos Moreno?

    De acuerdo a Transfermarkt, portal especializado en transferencias deportivas y valores del mercado, el ex Atlético Nacional en Colombia está valorado actualmente en 900 mil euros.


    💵 ¿Tienes una página en Facebook y quieres ganar dinero? Más información aquí 💵