...
  • Inicio
  • Colombianos en el exterior
  • ¡El mejor amigo de Luis Díaz en el Liverpool!
  • ¡El mejor amigo de Luis Díaz en el Liverpool!

    El ‘Cafetero’ es hoy por hoy el mejor futbolista colombiano. ¡No cabe ninguna duda!

    Foto tomada de Noticias RCN
    Jhoan Florez

    La adaptación de Luis Díaz con el Liverpool ha sido excepcional. Tanto así, que ya se metió en el top 10 de los mejores delanteros de la Premier League.

    No solo su talento ha hecho que su crecimiento individual y grupal sea notorio, a Lucho lo han acompañado desde el inicio de su proceso con el equipo inglés. Jordan Henderson, capitán de los red’s, es quien más lo ha acompañado en su aventura por Anfiel.

    El mismo colombiano, en medio de una entrevista, reveló detalles de la íntima relación que ya pasó de ser profesional a amistosa.

    Es noticia:  Los colombianos con más partidos disputados en Europa en la temporada 2021-2022

    “En el corto período que he tenido la oportunidad de compartir un tiempo con él, Henderson ha sido genial. La barrera del idioma ha hecho que nos sea un poco complicado comunicarnos, pero desde el primer día trató de hacerme saber que, si necesitaba algo, solo tenía que pedírselo”, contó el “Guajiro”.

    Además, agregó: “Me dijo que debía sentirme relajado porque estaba en un gran club con grandes compañeros y que iba a estar bien. Puedes ver fácilmente que es un gran capitán y un verdadero modelo a seguir. También puedes aprender mucho de él”.

    Luego de marcar su primer gol con la camiseta de Liverpool, Jordan tuvo un gran gesto con el colombiano escribiendo un mensaje en su cuenta de Instagram en la que posteo además una fotografía de ambo festejando: “Welcome to Anfield”.

    Es noticia:  Carlos Antonio Vélez enloqueció con la monstruosa actuación de Santos Borré

     

    Ver esta publicación en Instagram

     

    Una publicación compartida de Jordan Henderson (@jhenderson)


    💵 ¿Tienes una página en Facebook y quieres ganar dinero? Más información aquí 💵

    Rapitienda.co ¿Vendes o quieres vender productos en internet? Crea hoy mismo tu propia tienda virtual. No necesitas experiencia técnica para abrir tu negocio online. Ir a Rapitienda.co