...
  • Inicio
  • Colombianos en el exterior
  • El lujoso servicio que utilizan Luis Díaz y Yerry Mina en Inglaterra
  • El lujoso servicio que utilizan Luis Díaz y Yerry Mina en Inglaterra

    Sin embargo, ambos futbolistas viven realidades opuestas en la apasionante Premier League.

    Johan Estiven López

    Hoy en día el look es vital para los jugadores de fútbol, por lo que verse bien en cancha es una necesidad cada vez más frecuente.

    Es por eso que Yerry Mina y Luis Díaz no escatiman gastos para usar el servicio de barbería más costoso de Reino Unido. Se trata de un famosos barber que tiene como clientes exclusivos a jugadores de la Premier League.

    Entre la clientela se encuentran los nombres de Stiven Gerard y Roberto Firmino, quien fue la persona que recomendó a Luis Díaz asistir al lujoso spa.

    Mina es uno de los jugadores mejor pagado de Inglaterra, su sueldo roza la exorbitante cifra de 7.7 millones de euros anuales.

    Es noticia:  Hasta Juan Guillermo Cuadrado lo protestó

    En cuanto a lo futbolístico data, Luis Díaz vive un momento glorioso con el Liverpool. El conjunto de Anfield pelea la punta del campeonato, mientras que el defensor nacido en Guachené, carga con el peso de un posible descenso con el Everton.

    Recordemos que ambos hombres estuvieron presentes en la era de Reinaldo Reinaldo Rueda al frente de la Selección Colombia.


    💵 ¿Tienes una página en Facebook y quieres ganar dinero? Más información aquí 💵

    Rapitienda.co ¿Vendes o quieres vender productos en internet? Crea hoy mismo tu propia tienda virtual. No necesitas experiencia técnica para abrir tu negocio online. Ir a Rapitienda.co