...
  • Inicio
  • Colombianos en el exterior
  • El lujoso auto que podría comprar Luis Díaz con solo un mes de trabajo
  • El lujoso auto que podría comprar Luis Díaz con solo un mes de trabajo

    El futbolista colombiano ya se ganó el corazón de Anfield.

    Jhoan Florez

    Luis Díaz pasa por un momento individual y colectivo extraordinario, cada vez es mejor su desempeño en la cancha y con tan solo 3 meses en el club ya se metió en el corazón de su hinchada.

    Debido a este buen trabajo y a las condiciones contractuales logradas, “El Guajiro” devenga un gran salario que le permite tener una vida lleno de lujos.

    No obstante, “Lucho” es una persona modesta la cual no le gusta aparentar, por el contrario, no pierde su esencia arraigada a sus raíces humildes.

    Mohamed Salah, uno de sus compañeros, tiene toda una colección de automóviles, en los que se destaca un Bentley Continental GT, todo un lujo que el jugador colombiano podría adquirir con tan solo un mes de trabajo.

    Es noticia:  Hasta Juan Guillermo Cuadrado lo protestó

    Lucho tiene un sueldo de 4.5 millones de dólares al año, es decir, alrededor de 375 mensualmente. El coche tiene un costo aproximado de 202.000 dólares, por lo que el extremo cafetero podría adquirir el vehículo y aun así le sobraría dinero.

    El también futbolista de la Selección Colombia se prepara para lo que será el remate de temporada que incluye la disputa de la Premier League, Champions League y la FA Cup.


    💵 ¿Tienes una página en Facebook y quieres ganar dinero? Más información aquí 💵

    Rapitienda.co ¿Vendes o quieres vender productos en internet? Crea hoy mismo tu propia tienda virtual. No necesitas experiencia técnica para abrir tu negocio online. Ir a Rapitienda.co