...
  • Inicio
  • Colombianos en el exterior
  • El lujoso Ferrari de Juan Fernando Quintero, al estilo de los más ricos del mundo
  • El lujoso Ferrari de Juan Fernando Quintero, al estilo de los más ricos del mundo

    Juan Fernando Quintero retomó ese nivel que lo hizo grande hace algunos años.

    Juan Fernando Quintero
    Jhon Valencia

    Gracias a su magia, Juan Fernando Quintero volvió a ser importante para el River Plate que es dirigido por Marcelo Gallardo, uno de los mejores entrenadores del planeta en la actualidad.

    Asimismo, se espera que esté presente en el nuevo proceso de Néstor Lorenzo al frente de la Selección Colombia de cara al Mundial del 2026 que se desarrollará en Estados Unidos, México y Canadá del 2026.

    A propósito del ex Deportivo Independiente Medellín en Colombia, hace algunos meses deslumbró a sus cerca de 3 millones de seguidores en Instagram con uno de sus lujos.

    En la red social en mención, exhibió su hermoso Ferrari gris. Asimismo dejó entrever con orgullo que es un soñador y que es de la Comuna 13 de Medellín.

    ¿Cuánto cuesta el espectacular automóvil de ‘JuanFer’?

    El carro del mago que le dio la Copa Libertadores de América al ‘Millonario’ en la final frente a Boca Juniors en el 2018 en el Santiago Bernabéu, está valorado en unos 450.000 dólares.

    ¿Cuál es el valor en el mercado de Juan Fernando Quintero?

    De acuerdo a Transfermarkt, portal especializado en transferencias deportivas y valores de mercado, el crack está valorado actualmente en 5 millones de euros.


    💵 ¿Tienes una página en Facebook y quieres ganar dinero? Más información aquí 💵