...
  • Inicio
  • Colombianos en el exterior
  • El Lamborghini que utiliza Alfredo Morelos para asistir a los entrenamientos del Rangers
  • El Lamborghini que utiliza Alfredo Morelos para asistir a los entrenamientos del Rangers

    Desafortunadamente Alfredo Morelos perdió la titularidad en el Rangers.

    Santiago Vélez

    Justo en el momento en que era la gran sensación del Rangers gracias a sus goles semana tras semana en la pasada temporada, Alfredo Morelos sufrió una grave lesión que lo alejó de los terrenos de juego.

    Este desafortunado acontecimiento lo alejó de los últimos encuentros de la Selección Colombia de las Eliminatorias al Mundial de Catar 2022 del mes de marzo frente a Bolivia y Venezuela.

    Sin embargo, por estos días ya se encuentra en plenitud de condiciones. Aún así, es suplente en un equipo que es dirigido por Gio van Bronckhorst y que está a un solo juego de acceder a la UEFA Champions League 2022-2023.

    Foto tomada de: Twitter Rangers

    El lujo en el que asiste Alfredo Morelos a los entrenamientos

    Constantemente el delantero de Cereté suele conducir un precioso Lamborghini color oscuro para asistir a las prácticas del Rangers.

    ¿Cuál es el valor en el mercado de Alfredo Morelos?

    De acuerdo a Transfermarkt, portal especializado en transferencias deportivas y valores del mercado, el goleador de 26 años está valorado actualmente en 13 millones de euros.

    Cabe mencionar que el Deportivo Independiente Medellín, equipo que le lanzó al estrellato, conserva alrededor del 14% de la ficha del futbolista.


    💵 ¿Tienes una página en Facebook y quieres ganar dinero? Más información aquí 💵