...
  • Inicio
  • Colombianos en el exterior
  • El increíble precio de la rescisión del contrato de James Rodríguez con el Al-Rayyan
  • El increíble precio de la rescisión del contrato de James Rodríguez con el Al-Rayyan

    El 10 de la Selección Colombia busca por todos los medios concretar su salida del Al-Rayyan.

    Foto tomada del Instagram de James Rodríguez
    Jhon Valencia

    Por estos días James Rodríguez se encuentra en Colombia disfrutando su periodo de vacaciones. Además, en trabajos de gimnasio, se sigue recuperando de la última molestia que sufrió y que lo marginó de la parte final de la temporada.

    Asimismo, en las últimas horas gracias a Pipe Sierra, surgió otra nueva información acerca del futuro del 10 de la Selección Colombia de cara a la próxima temporada.

    De acuerdo al periodista de WIN Sports, el futbolista de 30 años busca la manera de salir del Al-Rayyan. Además, tiene la posibilidad de rescindir su contrato o que el nuevo club que lo quiera pague la cláusula de rescisión de 5 millones de euros.

    Es noticia:  El sorpresivo futuro de James Rodríguez

    Foto tomada del Instagram de James Rodríguez

    ¿Dónde podría estar el futuro de James Rodríguez?

    Al futbolista aún lo buscan de la MLS. Sin embargo, su prioridad es regresar al fútbol del viejo continente para continuar en el radar de la Tricolor de cara al proceso para el Mundial de Estados Unidos, México y Canadá en el 2026.

    ¿Cuál es el valor de James Rodríguez en el mercado?

    Es noticia:  El sorpresivo futuro de James Rodríguez

    De acuerdo a Transfermarkt, portal especializado en transferencias deportivas y valores del mercado, el crack está valorado actualmente en 15 millones de euros.


    💵 ¿Tienes una página en Facebook y quieres ganar dinero? Más información aquí 💵

    Rapitienda.co ¿Vendes o quieres vender productos en internet? Crea hoy mismo tu propia tienda virtual. No necesitas experiencia técnica para abrir tu negocio online. Ir a Rapitienda.co