...
  • Inicio
  • Colombianos en el exterior
  • El éxito de Luis Díaz en el Liverpool se debe a un amigo de James Rodríguez
  • El éxito de Luis Díaz en el Liverpool se debe a un amigo de James Rodríguez

    El futbolista es vital en la adaptación del colombiano al elenco inglés.

    Jhoan Florez

    Luis Díaz ha tenido un proceso de adaptación notable, razón por la cual su desempeño en cancha es notorio.

    Uno de los grandes secretos para llegar a este nivel de adecuación al equipo ha sido el apoyo de Thiago Alcántara, quien hizo lo mismo con James en el Bayern Múnich.

    Según Daily Mail, el hispano – brasileño le ha facilitado al extremo cafetero todo tipo de ayuda, en la que se destacada la comunicación.

    “Esa sabiduria no se ha despeediciado. Muchos en Liverpool dan crédito a Thiago por ayudar a Luis Díaz a asentarse tan rápido. Díaz, que aún no habla inglés, ha sido acogido bajo el ala de Thiago y el proceso de adptación a una nueva vida se le ha facilitado al colombiano”, relató el medio inglés.

    Es noticia:  Pulla de Mohamed Salah a Luis Díaz indigna a todo Colombia

    Henderson ha sido otro de los percusores de Lucho en el club, que ha tenido no solo el apoyo de sus compañeros, sino de los hinchas en general.

    Recordemos que tras el triunfo frente al Villarreal en Anfield, el elenco de Jürgen Klopp quedó a un paso de la final de la UEFA Champions League.


    💵 ¿Tienes una página en Facebook y quieres ganar dinero? Más información aquí 💵

    Rapitienda.co ¿Vendes o quieres vender productos en internet? Crea hoy mismo tu propia tienda virtual. No necesitas experiencia técnica para abrir tu negocio online. Ir a Rapitienda.co