...
  • Inicio
  • Colombianos en el exterior
  • El espectacular auto de último modelo por el cual es envidiado Duván Zapata en Italia
  • El espectacular auto de último modelo por el cual es envidiado Duván Zapata en Italia

    Duván Zapata está completamente recuperado y listo para iniciar la temporada 2022-2023.

    Duván Zapata
    Jhon Valencia

    Durante los últimos días el Newcastle de Inglaterra sorprendió a propios y a extraños con el interés por Luis Fernando Muriel o Duván Zapata, atacantes del Atalanta de Italia.

    Allí, parte como favorito Muriel pero no se descarta un movimiento sobre el popular ‘Toro’ para cambiar de equipo de cara a la temporada 2022-2023 que está iniciando en todo el viejo continente.

    A propósito del ex América de Cali en Colombia, ya completamente recuperado de su última lesión que lo marginó de la etapa final de las Eliminatorias con la Selección Colombia, es toda una celebridad por las calles de Bérgamo.

    Él, constantemente, presume su lujoso automóvil de último modelo. Sin embargo, no deja la humildad que lo ha caracterizado de lado y frecuentemente saluda a todos sus fans y les obsequia autógrafos y fotografías.

    Cabe mencionar que muy seguramente Duván estará presente en el proceso de Néstor Lorenzo al frente de la Selección Colombia, de cara al Mundial de Estados Unidos, México y Canadá del 2026.

    ¿Cuál es el valor en el mercado de Duván Zapata?

    De acuerdo a Transfermarkt, portal especializado en transferencias deportivas y valores de mercado, el caleño de 31 años está valorado actualmente en 28 millones de euros.


    💵 ¿Tienes una página en Facebook y quieres ganar dinero? Más información aquí 💵