• Inicio
  • Colombianos en el exterior
  • El equipo en el que está a prueba Marlos Moreno
  • El equipo en el que está a prueba Marlos Moreno

    Marlos Moreno podría jugar en la Ligue 1 de Francia.

    Foto tomada de Semana
    Johan Estiven López

    Pese a ser la gran figura del KV Kortrijk de Bélgica a lo largo de la pasada temporada, el club le anunció al Manchester City que no renovará el préstamo de Marlos Moreno.

    De esta manera, el futbolista antioqueño regresó a la escuadra de Pep Guardiola ya que los une un convenio hasta el verano del 2023. Sin embargo, al no tener oportunidad allí, el club busca cederlo una vez más.

    Y ante este escenario apareció el Troyes de la primera división del fútbol francés. Allí, el atacante se encuentra desde hace más de una semana a prueba y dejó buenas sensaciones en un duelo de carácter amistoso.

    Así, los próximos días serán vitales para que el futbolista se adapte y en caso de recibir el aval, firmar por un año en la Ligue 1 de Francia donde han triunfado colombianos de la talla de Falcao García, James Rodríguez y David Ospina.

    ¿Cuál es el valor en el mercado de Marlos Moreno?

    De acuerdo a Transfermarkt, portal especializado en transferencias deportivas y valores del mercado, el ex Atlético Nacional en Colombia está valorado actualmente en 900 mil euros.


    💵 ¿Tienes una página en Facebook y quieres ganar dinero? Más información aquí 💵