...
  • Inicio
  • Colombianos en el exterior
  • El equipo de la NBA que ama profundamente Sebastián Villa
  • El equipo de la NBA que ama profundamente Sebastián Villa

    Sebastián Villa actualmente viste la camiseta del poderoso Boca Juniors de Argentina.

    Foto tomada de Caracol Radio
    Jhon Valencia

    Debido a problemas personales que de a poco está superando, Sebastián Villa no hizo parte de la Selección Colombia que era dirigida por Reinaldo Rueda y que no le alcanzó para clasificar al Mundial de Catar 2022.

    Sin embargo, gracias a sus buenas actuaciones en Boca Juniors semana tras semana, esperaba ser observado por Néstor Lorenzo, nuevo estratega Tricolor que iniciará en el mes de septiembre su camino rumbo al Mundial de Estados Unidos, México y Canadá del 2026.

    Desafortunadamente sufrió la ruptura del menisco externo de la rodilla izquierda y tuvo que ser intervenido quirúrgicamente. De esta manera, estará por fuera de las canchas durante todo este 2022.

    A propósito del futbolista antioqueño, a través de sus redes sociales dejó ver su amor por Los Angeles Lakers, elenco de baloncesto de la NBA de los Estados Unidos donde milita Lebron James.

    Sin ninguna duda, buen gusto del extremo ya que Lakers es de las franquicias más grandes de la historia del mejor basket del planeta.

    ¿Cuál es el valor en el mercado de Sebastián Villa?

    De acuerdo a Transfermarkt, portal especializado en transferencias deportivas y valores de mercado, el atacante de 26 está valorado actualmente en 5,50 millones de euros.


    💵 ¿Tienes una página en Facebook y quieres ganar dinero? Más información aquí 💵