...
  • Inicio
  • Colombianos en el exterior
  • El envidiable Lamborghini de Johan Mojica, futbolista de la Selección Colombia
  • El envidiable Lamborghini de Johan Mojica, futbolista de la Selección Colombia

    Aún no está definido si Johan Mojica continuará en la próxima temporada en el Elche.

    Johan Mojica
    Jhon Valencia

    Primero sonó para reforzar al Barcelona de acuerdo a la prensa catalana. Posteriormente, se menciona una posibilidad para ser fichado por el Atlético de Madrid que es dirigido por el ‘Cholo’ Simeone.

    Sin embargo, aún no se confirma nada y el futbolista se entrena con normalidad en el Elche, club en el cual resucitó futbolísticamente en la pasada temporada tras un paso sin pena ni gloria por el Atalanta.

    ¿Hasta cuándo tiene contrato vigente Johan Mojica con el Elche?

    El lateral izquierdo que vistió la camiseta de la Selección Colombia en el Mundial de Rusia 2018, tiene contrato con el elenco español hasta el 2024 y una cláusula de rescisión del mismo por 5 millones de euros.

    Es noticia:  El negocio que tiene David Ospina en Colombia y que nadie tenía presente

    A propósito del crack que seguramente estará en el proceso de Néstor Lorenzo en la Tricolor rumbo al Mundial de Estados Unidos, México y Canadá del 2026, no deja de lado los lujos fuera de las canchas.

    En sus redes sociales, Mojica constantemente presume su espectacular Lamborghini de color negro que está valorado en uno 300 mil euros, más de 1.200 millones de pesos colombianos.

    ¿Cuál es el valor en el mercado de Johan Mojica?

    De acuerdo a Transfermarkt, portal especializado en transferencias deportivas y valores del mercado, el ex Deportivo Cali en Colombia está valorado en 5 millones de euros actualmente.

    Es noticia:  La fortuna que posee James Rodríguez en la actualidad

    💵 ¿Tienes una página en Facebook y quieres ganar dinero? Más información aquí 💵

    Rapitienda.co ¿Vendes o quieres vender productos en internet? Crea hoy mismo tu propia tienda virtual. No necesitas experiencia técnica para abrir tu negocio online. Ir a Rapitienda.co