• Inicio
  • Colombianos en el exterior
  • El despampanante Lamborghini del Cucho Hernández con el que es popular en Estados Unidos
  • El despampanante Lamborghini del Cucho Hernández con el que es popular en Estados Unidos

    El Cucho Hernández vive una temporada de ensueño en la MLS de los Estados Unidos.

    Cucho Hernández
    Jhon Valencia

    Columbus Crew igualó 2 – 2 con el Atlanta United en el Lowe.com Field por la MLS de los Estados Unidos el fin de semana pasado. Allí, la gran figura del compromiso fue Juan Camilo Hernández tras marcar las dos anotaciones del local.

    De esta manera, el popular ‘Cucho’ registra 8 tantos en sus primeros ocho encuentros oficiales desde su llegada al fútbol norteamericano.

    A propósito del atacante, en un alto porcentaje estará presente con la Selección Colombia que es dirigida por Néstor Lorenzo en los dos duelos de carácter amistoso del mes de septiembre.

    Asimismo y gracias a su rendimiento, adquirió en las últimas semanas un precioso Lamborghini Urus con el cual disfruta sus momentos libres con el Columbus Crew, uno de los clubes legendarios de la MLS.

    ¿En cuánto está valorado el Lamborghini Urus de Juan Camilo Hernández?

    El precio de la máquina del atacante que es ídolo del Deportivo Pereira en nuestro país, ronda los 170 mil euros. ¡Toda una obra de arte!

    Cucho Hernández

    ¿Cuál es el valor en el mercado del ‘Cucho’ Hernández?

    De acuerdo a Transfermarkt, portal especializado en transferencias deportivas y valores del mercado, el pereirano está valorado actualmente en 9 millones de euros.


    💵 ¿Tienes una página en Facebook y quieres ganar dinero? Más información aquí 💵