...
  • Inicio
  • Colombianos en el exterior
  • El ‘Cucho’ Hernández está cerca de acabar su carrera futbolística
  • El ‘Cucho’ Hernández está cerca de acabar su carrera futbolística

    El futbolista está muy cerca de tomar una decisión inapropiada de cara a su futuro.

    Foto tomada de Futbolete
    Jhon Valencia

    Desafortunadamente las lesiones no fueron las mejores aliadas de Juan Camilo Hernández en la pasada temporada de la Premier League. Aún así, el atacante fue el mejor elemento de un Watford que lamentablemente descendió.

    Y gracias a sus goles y resurgir deportivo, fue convocado a la Selección Colombia para el encuentro de carácter amistoso que se disputó en España y que se ganó con gol de Rafael Santos Borré.

    Sin embargo y pese a todos estos pergaminos, el pereirano está a punto de tomar una errónea decisión que varios futbolistas han hecho realidad y posteriormente se arrepienten.

    Es noticia:  El sorpresivo futuro de James Rodríguez

    De acuerdo a Pipe Sierra, periodista de WIN Sports, el popular ‘Cucho’ está muy cerca de convertirse en nuevo refuerzo del Columbus Crew de la MLS. La oferta ronda los 10,3 millones de euros.

    En caso de concretarse el delantero podría perder puntos con Néstor Lorenzo, estratega del Equipo de Todos. No obstante, hay quienes afirman que el fútbol de los Estados Unidos está en crecimiento y actualmente, está por encima de varias Ligas sudamericanas de primer nivel.


    💵 ¿Tienes una página en Facebook y quieres ganar dinero? Más información aquí 💵

    Rapitienda.co ¿Vendes o quieres vender productos en internet? Crea hoy mismo tu propia tienda virtual. No necesitas experiencia técnica para abrir tu negocio online. Ir a Rapitienda.co