...
  • Inicio
  • Colombianos en el exterior
  • El crack colombiano que podría ser convocado a la Selección Italia de mayores
  • El crack colombiano que podría ser convocado a la Selección Italia de mayores

    La Selección Colombia podría perder un verdadero crack.

    Santiago Vélez

    La Selección pasa por un cambio generacional necesario. Hay futbolistas que ya cumplieron su ciclo y otros que esperan un lugar para consolidarse en la Tricolor.

    Es el caso de Eddie Salcedo, quien tiene nacionalidad Colombo- Italiana y que no ha sido tenido en cuenta para los procesos de selecciones formativas.

    Actualmente juega en el Spezia y su ficha pertenece al poderoso Inter de Milán, quien ve en el delantero un gran prospecto a futuro.

    Es noticia:  Napoli no quiere dejar ir a David Ospina

    Foto tomada de Futbolete

    El equipo Tricolor no ha establecido contactos con Salcedo, que además de jugar para su club, ha sido convocado en reiteradas ocasiones a el seleccionado azurri sub – 21.

    Eddie es un jugador potente, de buen juego aéreo y escurridizo, por lo que encajaría muy bien en el equipo cafetero.

    Según Transfermarkt, la ficha de la joven promesa está avaluada en 4.5 millones de euros. “El Tanque”, como es llamado en suelo italiano, espera subir un nuevo escalón en su carrera deportiva y migrar hacía un equipo protagonista.


    💵 ¿Tienes una página en Facebook y quieres ganar dinero? Más información aquí 💵

    Rapitienda.co ¿Vendes o quieres vender productos en internet? Crea hoy mismo tu propia tienda virtual. No necesitas experiencia técnica para abrir tu negocio online. Ir a Rapitienda.co