El club de Catar que quiere fichar a Juan Guillermo Cuadrado

El contrato del futbolista con la Juventus de Turín culmina en junio del 2022.

Foto tomada de EL PAÍS


En la actualidad, Juan Guillermo Cuadrado no solo es fundamental en la Selección Colombia que disputa las Eliminatorias para la próxima Copa del Mundo, sino también, para la Juventus de Turín.

Allí, próximo a cumplir 6 años, adelanta todo para la renovación de su contrato, aunque cabe señalar que no será una tarea fácil pues su salario anual es de 5 millones de euros y el club solo está dispuesto a aumentarlo un 10%.

Sin ninguna duda, una traba para su renovación. Y por si fuera poco, un equipo de la Stars League estaría dispuesto a fichar por todos los medios al talentoso futbolista de 33 años de edad.

Se trata del Al-Duhail SC, que podría ofrecerle un salario anual de 10 millones de euros. Cabe mencionar que dicho club se enfrentará el próximo domingo al Al-Rayyan de James Rodríguez por la Liga de Catar.

Y a propósito del hombre de Necoclí, reaparecerá con la ‘Tricolor’ en el encuentro del próximo jueves contra Ecuador tras pagar una fecha de suspensión por acumulación de tarjetas amarillas.

¡Una locura! La millonaria cifra que ganará Al-Rayyan con la venta de camisetas de James Rodríguez



Etiquetas

, , ,

Siguiente