• Inicio
  • Colombianos en el exterior
  • El BMW en el cual se moviliza Luis Sinisterra cuando llega a Colombia
  • El BMW en el cual se moviliza Luis Sinisterra cuando llega a Colombia

    Luis Sinisterra ya hace parte del Leeds United de Inglaterra.

    Luis Sinisterra
    Jhon Valencia

    Tras una brillante temporada en el Feyenoord de Holanda, Luis Sinisterra fue observado por varios clubes grandes del viejo continente y finalmente firmó con el histórico Leeds United de la Premier League.

    Allí, espera reivindicar lo demostrado en el país ‘Tulipán’ para continuar en el radar de la Selección Colombia que es dirigida por Néstor Lorenzo de cara al proceso para el Mundial de Estados Unidos, Canadá y México del 2026.

    Precisamente, el extremo ‘Cafetero’ es un amante de los vehículos de lujo. Cada que llega a Santiago de Cali luce con orgullo su BMW X6, tal y como lo deja en evidencia la página Tapizamos Cali.

    Foto tomada de Futbolred

    ¿En cuánto está valorado el vehículo de Luis Sinisterra?

    Actualmente el lujoso modelo del extremo colombiano está avaluado entre 190$ y 250$ millones de pesos colombianos, dependiendo el modelo y su color.

    Sin ninguna duda, otra muestra más de que Sinisterra será una de las estrellas del futuro de la Tricolor que desafortunadamente no participará en el Mundial de Catar 2022.

     

    Ver esta publicación en Instagram

     

    Una publicación compartida de TAPIZAMOS CALI (@tapizamoscali)

    ¿Cuál es el valor en el mercado de Luis Sinisterra?

    De acuerdo a Transfermarkt, portal especializado en transferencias deportivas y valores del mercado, el de Santander de Quilichao de 23 años está valorado en la actualidad en 25 millones de euros.


    💵 ¿Tienes una página en Facebook y quieres ganar dinero? Más información aquí 💵