...
  • Inicio
  • Colombianos en el exterior
  • El blindaje económico de Liverpool para Luis Díaz
  • El blindaje económico de Liverpool para Luis Díaz

    De acuerdo a esto, el colombiano estará por muchos años en Anfield.

    Jhon Valencia

    Luis Díaz es sin duda una de las figuras del momento. Su nivel individual lo ha llevado ser catalogado como un jugador de élite; por eso, Liverpool plantea blindarlo económicamente.

    El equipo inglés tomaría esta acción como precaución a posibles acercamientos de clubes poderosos como el Real Madrid, quien suele fijarse en las estrellas del momento.

    La cláusula de recisión estaría en alrededor de los 100 millones de euros, cifra astronómica sumada a los 75 millones por los cuales el equipo de Anfield adquirió al extremo cafetero.

    En el contrato de Lucho también están estipulados unos bonos que ascienden a 15 millones de euros según cumplimientos deportivos.

    Es noticia:  ¡El nuevo Falcao! Borré deja su nombre escrito en la final de la Europa League

    El jugador colombiano sigue subiendo como espuma gracias a su actualidad. No solo los hinchas del Liverpool lo admiran, sino que ha logrado levantar adeptos en cada rincón del mundo.

    Díaz disfruta de un momento grupal memorable, en el que los red’s se preparan  para disputar la Semifinal de la Champions League ante el Villarreal y la final de la FA CUP.

    Además, será la ficha clave en la próxima etapa de la Selección Colombia rumbo al Mundial del 2026 que se disputará en México, Estados Unidos y Canadá.


    💵 ¿Tienes una página en Facebook y quieres ganar dinero? Más información aquí 💵

    Rapitienda.co ¿Vendes o quieres vender productos en internet? Crea hoy mismo tu propia tienda virtual. No necesitas experiencia técnica para abrir tu negocio online. Ir a Rapitienda.co