Edwin Cardona podría jugar en Catar con James Rodríguez

Todo apunta a que el futuro de Edwin Cardona está lejos de Boca Juniors de Argentina.



En las últimas jornadas Edwin Cardona levantó su nivel en Boca Juniors. Tanto así que se ganó la titularidad en la escuadra de Sebastián Battaglia que busca sellar su cupo a la Copa Libertadores de América 2022.

Todo este entorno sin duda, le abre una puerta al colombiano para que el ‘Xeneize’ intente retenerlo. Sin embargo, según afirmó Javier Hernández Bonnet en Blog Deportivo de Blu Radio, el futuro del futbolista estaría lejos de La Bombonera.

“Nos asegura la fuente que Edwin está más interesado en salir de Boca que en quedarse en Boca porque estaría apuntándole a una bolsa millonaria”. Expresó el prestigioso comentarista.





Además, el director del Gol Caracol añadió: “en el afán por impactar al ser sede del Mundial 2022 quieren fichar figuras. Cardona podría ir a Catar, o jugar en la misma liga de Cuéllar en Arabia Saudita”.

Cabe señalar que la opción de compra por el ex Atlético Nacional, Junior y Santa Fe en Colombia para quedarse en Boca es de 5 millones de dólares, dinero que no estaría dispuesto a pagar el club argentino.


Etiquetas

, ,

Siguiente