Edwin Cardona es el único colombiano que tiene garantizado continuar en Boca Juniors

Aunque Boca Juniors terminó siendo el campeón de la Copa Maradona, desafortunadamente para el equipo argentino, no lograron completar el objetivo principal que era la obtención de la Copa Libertadores. En dicho certamen fueron eliminados por Palmeiras en semifinales.

Y es que el equipo ‘Xeneize’ ha sido blanco de críticas por sus constantes fracasos en torneos internacionales y esto ha llevado a que ya estén pensando en la reestructuración del plantel para el inicio de las competencias.

Conociendo ya esta situación, entre los que serían descartados para la próxima temporada, serían dos colombianos. Según la prensa del país ‘Gaucho’, a Jorman Campuzano y Frank Fabra ya les informaron que deben buscar un nuevo club. Ambos jugadores ‘Cafeteros’ tienen contrato hasta 2023 con el ‘Azul y Oro’, pero saldrían vendidos o a préstamo.

Este no sería el caso de Edwin Cardona, el mediocampista ‘Paisa’ tiene contrato durante todo el 2021 y además, es el único de los 4 colombianos que fue confirmado para seguir.

‘Crackdona’, que fue el autor de un golazo desde fuera del área en la final contra Banfield, tiene como objetivo convencer al entrenador Russo que puede ser fundamental para su once. En el último curso, el volante ofensivo estuvo entre el banco y la titularidad.

- Advertisement -

Recientes