Desplante de la CONMEBOL para James Rodríguez

Al parecer el máximo ente del fútbol sudamericano se olvidó de James Rodríguez.

Foto tomada de CONMEBOL


Diversos mensajes le llegaron a la Federación Colombiana de Fútbol el pasado martes 12 de octubre con motivo del cumpleaños #97 de su fundación.

Uno de ellos de la CONMEBOL. El máximo ente rector del balompié sudamericano a través de su cuenta oficial de Twitter, felicitó públicamente a la FCF. Sin embargo, a pesar de su frase olvidó un detalle que los hinchas no dejaron pasar de largo.

“Feliz aniversario FCF. Tierra de figuras emblemáticas, talento y mística del fútbol sudamericano. La Federación Colombiana de Fútbol celebra 97 años de su fundación”.

Dicha frase está acompañada de una imagen donde aparecen nombres célebres en la historia de la ‘Tricolor’ como René Higuita, Carlos Valderrama, Óscar Córdoba, Mario Alberto Yepes, Iván Ramiro Córdoba, David Ospina, Radamel Falcao García y Catalina Usme.

No obstante, dejaron en el olvido a James Rodríguez, futbolista que actualmente milita en el Al-Rayyan de Catar y que con la camiseta del ‘Equipo de Todos’ se consagró en el Mundial de Brasil 2014 donde fue el máximo anotador.

Hinchas de la Selección Colombia piden el regreso de James Rodríguez



Etiquetas

, ,

Siguiente