...
  • Inicio
  • Colombianos en el exterior
  • ¡De vender loterías a conducir un Ferrari y ser fijo en la Selección Colombia!
  • ¡De vender loterías a conducir un Ferrari y ser fijo en la Selección Colombia!

    Otro futbolista que deja un enorme ejemplo de carácter, sacrificio y disciplina.

    Jhoan Florez

    Luis Fernando Muriel, de origen humilde, vendió lotería en el inicio de su juventud para costear los gastos de su casa.

    Esto, por su parte, fortaleció el carácter del delantero, que ahora se convirtió en uno de los jugadores más importantes de la Serie A y poder así disfrutar de grandes lujos.

    Ahora conduce un Ferrari, producto del esfuerzo y la dedicación de todos estos años en las que ha sido un futbolista disciplinado.

    Muriel fue desestimado por el Junior de Barranquilla, por lo que recaló en el Deportivo Cali quien fue el club que terminó llevándolo al estrellato.

    Udinese, Granada, Lecce, Sampdoria, Sevilla, Fiorentina y ahora Atalanta, son los equipos en los que el colombiano ha llevado a cabo su exitosa carrera deportiva.

    Es noticia:  Hasta Juan Guillermo Cuadrado lo protestó

    Según Transfermarkt, Luis Fernando está valorizado en 22 millones de euros, cifra astronómica y que lo incluye en el listado de los colombiano más cotizados del mundo. Con este caso se demuestra que los sueños se cumplen y que hay que trabajarlos peldaño a peldaño.

    Asimismo, se espera que el atacante haga parte del nuevo proceso de la Selección Colombia con miras al Mundial del 2026 que se desarrollará en México, Estados Unidos y Canadá.


    💵 ¿Tienes una página en Facebook y quieres ganar dinero? Más información aquí 💵

    Rapitienda.co ¿Vendes o quieres vender productos en internet? Crea hoy mismo tu propia tienda virtual. No necesitas experiencia técnica para abrir tu negocio online. Ir a Rapitienda.co