¡De no creer! La increíble cifra de dinero que James ganaba con Twitch

El jugador colombiano recibía una gran cifra de dinero, solo con hacer estas transmisiones un par de veces a la semana.

Foto tomada de: EzAnime.net


James Rodríguez fue uno de los tantos deportistas en el mundo que se metieron en el mundo de los videojuegos y las transmisiones en la plataforma conocida como Twitch. Pues bien, no vas a creer el dineral que ganaba.

El jugador colombiano se ha declarado fan de los juegos de video y esto lo demostró en meses pasados, cuando empezó a realizar transmisiones en vivo. Donde le mostraba a todos sus seguidores como jugaba títulos conocidos como FIFA o Call of Duty.

Ahora bien, como es sabido, el ‘10’ de la Selección Colombia tuvo varias polémicas por algunas respuestas que daba mientras transmitía su contenido. Para muchos, fue una de las razones por las que quedó descartado del Everton.





Sin embargo, no todo es malo, pues si hablamos de economía, James recibía todo un dineral gracias a estas transmisiones.

A ciencia cierta, no se conoce la cantidad exacta que percibía el jugador, sin embargo, la remuneración que reciben los creadores de contenido dependen de tres características. Siendo las suscripciones en un 80%, 16% de la publicidad y las donaciones en un 4%.

Para dar un ejemplo, uno de los streamers más conocidos del mundo, Ibai Llanos, cobra aproximadamente 1.400.000 dólares.


Etiquetas

,

Siguiente