...
  • Inicio
  • Colombianos en el exterior
  • David Ospina vivió una auténtica pesadilla con el Napoli en la Serie A de Italia
  • David Ospina vivió una auténtica pesadilla con el Napoli en la Serie A de Italia

    No fue una buena tarde italiana para el guardameta colombiano.

    Foto tomada de Futbolred
    Jhon Valencia

    Con David Ospina en el terreno de juego los 90 minutos, Napoli cayó sorpresivamente 3 – 2 con la Fiorentina en el estadio Diego Armando Maradona, en cumplimiento de la jornada #32 de la Serie A de Italia.

    De esta manera, el cuadro que es dirigido por Luciano Spalletti perdió una gran posibilidad de treparse a lo más alto de la temporada del fútbol italiano.

    Ya hablando del capitán de la Selección Colombia, fue el gran perjudicado por una defensa que estuvo completamente y no tuvo que ver en ninguna de las anotaciones de Nicolás González, Jonathan Ikoné y Arthur Cabral.

    Aún así, con su liderazgo, trató de empujar a sus compañeros que desafortunadamente no encontraron reacción ante la mirada de un escenario deportivo que estaba completamente colmado.

    Es noticia:  ¡El nuevo Falcao! Borré deja su nombre escrito en la final de la Europa League

    De esta manera, el cuadro napolitano se quedó estancado en la tercera posición del Calcio con 66 unidades y es superado en la tabla por Inter y Milan.

    Ya hablando de la próxima jornada, el combinado del antioqueño visitará al Empoli en el estadio Carlo Castellani el siguiente domingo.


    💵 ¿Tienes una página en Facebook y quieres ganar dinero? Más información aquí 💵

    Rapitienda.co ¿Vendes o quieres vender productos en internet? Crea hoy mismo tu propia tienda virtual. No necesitas experiencia técnica para abrir tu negocio online. Ir a Rapitienda.co