David Ospina podría llegar a la Juventus en el verano del 2022

No es la primera vez que el guardameta colombiano suena para custodiar la portería del cuadro de Turín.

Foto tomada de Futbolred


Pese a estar concentrado con la Selección Colombia para los duelos por Eliminatorias contra Uruguay, Brasil y Ecuador, David Ospina se convirtió en el protagonista en el mercado del fútbol europeo.

Según afirmó el reconocido diario TuttoSport, Salvatore Sirigu no está dispuesto a ser más el segundo guardameta de la ‘Vecchia Signora’ y busca su salida del equipo. De esta manera, el club buscaría un arquero de categoría para luchar por el puesto con Wojciech Szczesny.

Ahí es donde entra David Ospina como el principal opcionado. Recordemos que el ex Atlético Nacional en Colombia ha sonado en los últimos años para llegar a la Juventus pero por múltiples trabas, el fichaje no se ha certificado.

Cabe mencionar que el colombiano y el polaco fueron compañeros en el Arsenal de Inglaterra que era dirigido por Arsene Wenger.

Así pues, se abre una puerta para que David Ospina y Juan Guillermo Cuadrado sean compañeros de equipo a partir de junio del próximo año, pocos meses antes del Mundial de Catar 2022.

La inesperada noticia para Falcao García antes del duelo frente a Uruguay



Etiquetas

, , ,

Siguiente