...
  • Inicio
  • Colombianos en el exterior
  • ¿Cuánto le valdría a un equipo colombiano repatriar a Marlos Moreno?
  • ¿Cuánto le valdría a un equipo colombiano repatriar a Marlos Moreno?

    El futbolista deberá regresar al final de la temporada al Manchester City, dueños de sus derechos deportivos.

    Foto tomada de Antena 2
    Johan Estiven López

    Actualmente, Marlos Moreno hace parte del KV Kortrijk. Sin embargo, al final de la temporada deberá regresar al Manchester City, dueño de sus derechos deportivos y equipo que pagó por él un total de 5,5 millones de euros en el 2016, siendo una de las ventas más altas en la historia del Fútbol Profesional Colombiano.

    Cabe mencionar que el antioqueño ha sido cedido siete veces por parte del equipo ciudadano y ha portado la camiseta del Deportivo La Coruña, Girona, Flamengo, Santos Laguna, Portimonense, Lommel SK y KV Kortrijk.

    ¿Cuánto le valdría a un club colombiano repatriar a Marlos Moreno?

    Es noticia:  Carlos Antonio Vélez enloqueció con la monstruosa actuación de Santos Borré

    De acuerdo a Transfermarkt, portal especializado en transferencias deportivas y valores del mercado, el ‘Cafetero’ de 25 años se devaluó y actualmente posee un valor de 900 mil euros.

    Sin ninguna duda, un precio que solo los grandes de Colombia podrían llegar a pagar. Hay que tener en cuenta que el gran amor de Marlos en el país es Atlético Nacional. Allí, fue campeón de la Liga y consiguió la Copa Libertadores de América del 2016.


    💵 ¿Tienes una página en Facebook y quieres ganar dinero? Más información aquí 💵

    Rapitienda.co ¿Vendes o quieres vender productos en internet? Crea hoy mismo tu propia tienda virtual. No necesitas experiencia técnica para abrir tu negocio online. Ir a Rapitienda.co