...
  • Inicio
  • Colombianos en el exterior
  • ¿Cuántas finales ha jugado Luis Díaz en su carrera deportiva?
  • ¿Cuántas finales ha jugado Luis Díaz en su carrera deportiva?

    Luis Díaz estuvo presente en el nuevo título del Liverpool que es dirigido por Jürgen Klopp.

    Foto tomada del Gol Caracol
    Jhon Valencia

    Con goles de Trent Alexander-Arnold, Mohamed Salah y Darwin Núñez, Liverpool derrotó 3 – 1 al Manchester City el pasado 30 de junio en el King Power Stadium y se consagró campeón de la Community Shield.

    Allí, estuvo presente Luis Díaz. El ‘Guajiro’ volvió a ratificar por qué es uno de los hombres de confianza de Jürgen Klopp y participó en el primer gol. Además, hizo poner de pie a todo el estadio cuando durmió un cambio de frente con sus pies en la mitad del campo.

    ¿Cuántas finales acumula Luis Díaz como profesional?

    El futbolista de la Selección Colombia que es dirigida por Néstor Lorenzo ya suma 10 finales jugadas en su carrera deportiva con Junior de Barranquilla, Porto de Portugal y con el elenco de Anfield, tal y como lo informó a través de su cuenta de Twitter Álvaro Hincapié. reconocido estadígrafo colombiano.

    Es noticia:  Juan Guillermo Cuadrado y una noticia que sorprendió a los hinchas del Medellín y de la Juventus

    De las 10, el ‘Cafetero’ salió campeón en 7 y en todas brilló. Sin ninguna duda, un sobresaliente registro estadístico el del crack colombiano.

    Por otra parte, Liverpool se prepara para debutar en la Premier League 2022-2023, certamen en el cual es el actual subcampeón. Lo hará el próximo sábado 6 de agosto frente al Fulham en el Craven Cottage.

    ¿Cuál es el valor en el mercado de Luis Díaz?

    De acuerdo a Transfermarkt, portal especializado en transferencias deportivas y valores del mercado, ‘Luchito’ está valorado actualmente en 65 millones de euros.


    💵 ¿Tienes una página en Facebook y quieres ganar dinero? Más información aquí 💵

    Rapitienda.co ¿Vendes o quieres vender productos en internet? Crea hoy mismo tu propia tienda virtual. No necesitas experiencia técnica para abrir tu negocio online. Ir a Rapitienda.co