• Inicio
  • Colombianos en el exterior
  • Cuadrado y otros referentes de la Juventus comparecieron ante la fiscalía de Turín
  • Cuadrado y otros referentes de la Juventus comparecieron ante la fiscalía de Turín

    Definitivamente, Juan Guillermo Cuadrado no la pasa bien por estos días en su carrera profesional.

    Foto tomada de Caracol Radio
    Jhon Valencia

    No son buenas las noticias para Cuadrado…

    La semana anterior se selló la eliminación de la Selección Colombia del Mundial de Catar 2022. El pasado domingo la Juventus cayó como local frente al Inter por la siempre emocionante Serie A de Italia.

    Y unido a todo esto, el ex Deportivo Independiente Medellín junto a varios de los referentes de la ‘Juve’, comparecieron este lunes ante la fiscalía de Turín. ¿Cuál es la razón?

    Todo en relación a la investigación que lleva la policía financiera sobre la posible falsedad en las cuentas de la ‘Vecchia Signora’ en su ejercicio económico del 2020.

    Recordemos que en marzo del año señalado, el equipo llegó a un acuerdo para que sus futbolistas renunciaran a cuatro meses de su sueldo debido a los estragos que ocasionó la pandemia.

    Sin embargo, de acuerdo a la información de ESPN, según apuntan medios italianos, el acuerdo no sería de una renuncia del salario sino de un aplazamiento del pago, acción que habría supuesto un ahorro para el club al no haber incluido en su balance económico el suelo aplazado como una deuda y haber pagado las cuantías a sus futbolistas a través de acuerdos privados.

    ¿Qué otros jugadores de la Juventus comparecieron ante la fiscalía?

    Allí también estuvieron presentes los capitanes del equipo Giorgio Chiellini y Leonardo Bonucci, estelares también de la Selección de Italia que también se quedó fuera del Mundial.


    💵 ¿Tienes una página en Facebook y quieres ganar dinero? Más información aquí 💵