...
  • Inicio
  • Colombianos en el exterior
  • ¡Cómo nunca antes visto! Cuadrado explotó en Turín y dejó claro donde estará su futuro
  • ¡Cómo nunca antes visto! Cuadrado explotó en Turín y dejó claro donde estará su futuro

    El futbolista de la Selección Colombiano lo dio a conocer a través de su cuenta de Twitter.

    Foto tomada de Marca Claro Colombia
    Jhon Valencia

    Durante las últimas horas la Gazzetta dello Sport informó que Juan Guillermo Cuadrado respondió con picaduras a la propuesta de la Juventus de repartir el salario que recibirá en la próxima temporada en virtud de la renovación automática en dos años.

    Ante esto, el extremo de la Selección Colombia se refirió en su cuenta de Twitter, donde está cercano a alcanzar 4 millones de seguidores, y dejó dos puntos completamente claros.

    Uno de ellos, que está completamente feliz en la Juventus donde siente un gran respeto por el club y todos sus compañeros. Y por último, que en ningún momento ha rechazado ninguna propuesta porque nunca ha habido negociación a la inicialmente estipulada por ambas partes.

    Foto tomada de Caracol Radio

    “Me siento muy bien en la Juventus, en ningún momento he rechazado ninguna propuesta, porque nunca ha habido negociación. Tengo un gran respeto por mi club y mis compañeros”.

    Es noticia:  El sorpresivo futuro de James Rodríguez
    Es noticia:  El sorpresivo futuro de James Rodríguez

    De esta manera dejó claro que la en la próxima temporada continuará en Turín. Asimismo, aún no está claro si estará presente en el próximo proceso de la Selección Colombia de cara al Mundial de Estados Unidos, México y Canadá del 2026.


    💵 ¿Tienes una página en Facebook y quieres ganar dinero? Más información aquí 💵

    Rapitienda.co ¿Vendes o quieres vender productos en internet? Crea hoy mismo tu propia tienda virtual. No necesitas experiencia técnica para abrir tu negocio online. Ir a Rapitienda.co